Datos personales

domingo, 4 de mayo de 2014

Brenda Maritza Rojas Valdivia 

Mi nombre es Brenda Maritza Rojas Valdivia, nací en la tierra de Gabriela Mistral, aunque gran parte de mi infancia la viví en Calama; Mis estudios superiores los realicé en la Universidad de La Serena; Egresé de Profesora de Educación General Básica;  he estado en varias ciudades trabajando  y estudiando, he realizado varios pos títulos, entre ellos una mención en Matemática, otro en Administración Educacional y en Unidad Técnica,  realmente lo disfruto mucho; es una profesión donde día a día  entregamos nuestra alma. De mi vida familiar les contaré que tengo una hermosa  familia, mi esposo Marco, nuestras hijas Anita y Daniela; tengo pocas entretenciones, lo que más le dedico tiempo es a mi jardín y  a leer. Actualmente  trabajo en  un colegio muy lindo, llamado Coquimbito, aquí trabajo en Unidad Técnica, apoyando la labor de los docentes y alumnos.